Mi nombre es Sergio García. Soy fotógrafo de bodas y vivo muy cerca de Barcelona. Desde muy pequeño me ha entusiasmado la fotografía. Por ello en cuanto tuve la oportunidad me compré mi primera cámara y empecé a tomar imágenes de todo lo que me rodeaba.

Tengo un estilo de fotografía cercano al fotoperiodismo y a la fotografía artística. Me gusta la espontaneidad y los momentos únicos, la naturalidad de la gente y todo aquello que hacen que cada boda sea especial e irrepetible. Utilizo la luz natural o artificial para dar fuerza y plasticidad a mi fotografía y persigo siempre un objetivo… que cada fotografía sea única e irrepetible.
Trabajo a nivel local o nacional. Me encanta explorar nuevos lugares y trabajar en sitios distintos. La fotografía no es sólo mi trabajo, es mi pasión. Cuando no estoy realizando reportajes de bodas realizo trabajos personales, comerciales o publicitarios.
Conocer la historia de las parejas y entender el amor que las une me permite capturar todos lo momentos de la forma más honesta posible.
Si habéis encontrado una conexión con mi trabajo no dudéis en contactar conmigo, me encantaría tener la oportunidad de hablar con vosotros...
Gracias!